martes, octubre 31, 2006

slow snow

Era un dia como cualquiera... primavera... los adolecentes comiendose a besos en las plazas... alguien solo...


ese solo no era adolecente ni adulto, era un "niño".
Un dia como todos para un niño es levantarse temprano e ir a la escuela.
Él no era muy diferente a los demas, solo por uno o dos hechos. Él era mucho más maduro que sus amigos excepto uno de pocos, Lucas. Lo que él tenía y Lucas, no era que tenia distintas personalidades. Sino que la principal variaba:

Con sus amigos...Con sus amigas... con su familia... demás



Él amaba a una persona tanto que me es dificil de explicar... Él espera ver su carrousel celeste por la calle. Daría cualquier cosa por ver sus rubios cabellos hermosos moviendose con el viento, ella era la única persona que le quitaba el sueño. Él a su lado no vería nada blanco o negro, a su lado vería todo gris.

Él la sigue amando así, día a día, más que antes.




.entintado 1

3 comentarios:

Flor dijo...

El amor definitivamente carece de edad.
Creo que el amor que vos sentis es mucho más sincero que otros.

Y yo te quiero tanto..

Flor dijo...

tu amigo me cae muy mal.

entintado dijo...

es solo una jodita florchu